Copa Argentina

La hora de De Rossi, Alfaro podría hacer debutar al Italiano frente a Almagro,por Copa Argentina.

Boca Juniors, juega este martes 13 frente a Almagro, por la Copa Argentina, se espera el debut del Italiano Daniele De Rossi como mayor atracción y tal vez,  la vuelta  de Lisandro Lopez.

 

El Xeneize, debe afrontar el compromiso por la Copa Argentina en el estadio Único de La Plata , con la novedad del debut  esperado por todos. De Rossi seria titular,  frente a los de José Ingenieros, por lo menos asi parece ser de acuerdo a las formaciones que probo el técnico en las prácticas.

Boca Juniors, si pasa esta llave podría toparse en semifinal con el conjunto de Nuñez, y no seria nada raro que esto ya estuviera pactado asi. en el futbol que vivimos hoy todo esta digitado.

Formaciones de ambos equipos, sujeta a cambios:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso o Lisandro Lopez  y Emmanuel Más;  Eduardo Salvio, Daniele De Rossi ,Ivan Marcone y  Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y  Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Brian Benítez, Gustavo Turraca , Lucas Wilchez; Germán Herrera, Agustín Coscia y Ezequiel Denis.

DT: Carlos Mayor

Cancha : Estadio Único de La PLata.

Arbitro:Silvio Trucco.

Hora: 21.10.

Día: 13 de Agosto de 2019.

Transmite:TyC Sports.

 

Deja un comentario