Copa Argentina

Boca Juniors, cayó por penales frente a Almagro y se quedó sin Copa Argentina.

Boca cayó derrotado por Almagro en la tanda de los penales luego que el partido terminara empatado 1 a 1. Con este resultado,  el Xeneize se despidió de la Copa Argentina por la puerta de atrás.

 

Boca se despidió de la copa Argentina tras su derrota frente a Almagro,por errores simplemente de Alafaro,quien no se porque se mostró enojado con los jugadores ,ya que hasta que el realizo mal los cambios estaba jugando muy bien ,faltando solo 8 minutos el conjunto de José Ingeniero le empato el partido,a pesar del buen juego que desarrollo el Italiano De Rossi lo sacó y el equipo comenzó a jugar de otra manera.

La derrota,es toda de Gustavo Alfaro,el que debía haber salido no era Zarate, ni De Rossi, ni Abila,había un jugador lesionado dentro de la cancha y no lo sustituyó ese era Eduardo Salvio,que ademas le hizo patear un penal que lo tiro por arriba del travesaño ,muy mal desempeño del técnico.

Alfaro tiene que darse cuenta que esta dirigiendo Boca, el mas grande de America, no un equipito de primera B y si él no se da cuenta donde está ,  deben de decírselo los que están por arriba ,si no que se vaya.

Flojas actuaciones,  de los jugadores que entraron por, De Rossi, Zarate y Abila, es decir, Hurtado ,Tevez y Campuzano,  este último directamente no puede jugar mas en Boca.

Síntesis:

Boca Juniors : Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Director Técnico: Gustavo Alfaro.

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Braian Benítez, Gustavo Turraca, Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez, Agustín Coscia y Ezequiel Denis.

Director Técnico: Carlos Mayor.

Goles: a los 28 Minutos,  Daniele De Rossi (BJ), a los 82 Minutos, Juan Manuel Martinez (A)

Cancha : Estadio Único de La Plata.

Arbitro : Silvio Trucco (Mal)

Rate this post

Deja un comentario