Superliga 2019/2020

Boca, juega este domingo en La Bombonera contra Aldosivi, tratando de no alejarse de la punta de la Superliga Con los probables debuts, de Daniele de Rossi y Franco Soldano.

Boca juniors, luego de la derrota contra Almagro, que muchos periodistas la convirtieron en un drama de la Grecia antigua, deberá recibir en casa al conjunto de Mardel,con la consigna de no alejarse de los puestos de vanguardia en el campeonato local.

 

Lo que paso este martes hay que dejarlo atrás,Boca es el tricampeón de la Copa Argentina,además estamos clasificados a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020 no es tan importante ese torneo para el club ha y que poner todos los cartuchos en  nuestra obsesión que es la séptima copa y hago una salvedad para el único equipo que es obsesión la Copa LIbertadores es para Boca porque nosotros le dimos siempre la importancia en toda su historia siendo el primer Finalista Argentino de la Historia y el mas copero de America con 11 finales lo demas es puro cuento periodístico que le hacen creer a los hinchas de los otros equipos por cuestiones monetarias.

Ahora Aldosivi, la meta mas cercana y por la cual hay que luchar a muerte, como marca la historia de este club.

Las probables formaciones de ambos conjuntos :

 

Boca Juniors:Esteban Andrada,Julio Buffarini,Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más;Daniele De Rossi ,Iván Marcone y Emanuel Reynoso;Franco Soldano y Carlos Tevez.

Director Técnico : Gustavo Alfaro.

Aldosivi:​ ​Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Sebastián Rincón o Hernán Burbano, Franco Pérez y Nazareno Solís.

Cancha : La Bombonera

Arbitro: Mauro Vigliano

Dia : 18 de Agosto de 2019

Transmite:TNT Sports 

Deja un comentario