Superliga 2019/2020

Boca Juniors, Logró este Domingo una importante, pero trabajosa victoria Frente a Aldosivi que lo pone a tiro del puntero.

Boca,logró imponer su jerarquía ante un equipo que sólo vino a la Bombonera a tratar de imponer el juego que hacen todos, jugar un fútbol embarullado como nunca lo hacen contra otro equipo.

“El Tiburón”, tuvo cierto tiempo el control del balón ,pero no supo que hacer con ese dominio y de apoco Boca lo llevó contra su propia meta donde las acciones fueron todas del equipo de Alfaro varios pelotazos en los palos y salvadas de su arquero permitieron que el marplatense aguantara el asedio.

Pero Carlos Tevez una vez mas demostrando que su recuperación no es de un solo dia ,se movió por todo el frente de ataque, al os 34 minutos del primer tiempo Sebastián Villa de buen partido logro conectar un centro y Carlitos la mandó al fondo del arco, defendido por Pocrnjic, fue el uno a  cero justificado por lo hecho por los dos.

El segundo Tiempo fue muy parecido, aunque Aldosivi pudo llegar algunas veces, con peligro  no fue problema para el Gran Arquero de Boca esteban Andrada que hizo fácil lo difícil, Bien Daniele De Rossi que empieza a justificar porque esta en Boca mas alla de todos los vende humo antiboca, el Italiano dio todos los pases correctos en una nueva gran actuación lo de soldano fue bueno a pesar de que no tuvo mucha injerencia en el juego debemos hacer notar que era la primera vez que jugaba en el Templo.

Alfaro realizó algunos cambios en la formación del campo de juego,  para tratar de que no pasara lo que pasó frente a Almagro , pero esta vez no se equivocó en los cambios  entró Mauro Zarate y  el Toto Salvio esta fue la calve del remate del partido ya que en una jugada donde , El Xeneize salió jugando desde el fondo con un pase largo por abajo para Zárate que la deja pasar. Salvio encara y Mauro se lleva la marca para que el ex Benfica la clave en el primer palo. asi Bocas se puso dos a cero y cerro el partido.

Síntesis:

Boca Juniors : Esteban Andrada;  Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas,  Ivan Marcone,  Daniele De Rossi, Sebastian Villa, Carlos Tevez,  Agustín Obando,  Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic;  Emanuel Iñiguez Leonel Galeano, Marcos Miers,  Lucas Villalba; Román Martínez,  Gastón Gil Romero,  Federico Gino; Sebastian  Rincón ,  Franco Pérez y  Nazareno Solís.

DT:Gustavo Álvarez.

Goles: a los 34 Min, Carlos Tevez (BJ), a los 78 Min Eduardo Toto Salvio (BJ)

Cancha :  La Bombonera

Arbitro : Mauro Vigliano ( Bien )

 

Deja un comentario