Superliga 2019/2020

Boca juniors, luego de apabullar a Liga de Quito con “armas limpias” este miércoles próximo pasado, debe enfrentar a Banfield por la Superliga.

El equipo de Alfaro demostró en Quito, que se puede ganar en la Copa , si apelar a la trampa ni a las acostumbradas  ayudas de la “Corrupbol” para con el  equipo  de “Gayardo ” 

El entrenador del Xeneize analiza presentar un equipo alternativo para el partido con Banfield. El gran objetivo es la Copa Libertadores y el Superclásico por el torneo.

El equipo Xeneize, luego de una actuación brillante de todo su equipo en la altura de Quito,  prepara una formación  alternativa,  tratando de dar descanso a los héroes de la Copa. Hay una baja lamentablemente por lesión y es la del talentoso Mauro Zarate,  que sufrió un desgarro y se perderá varios partidos,  entre ellos la vuelta contra Liga en la Bombonera y el partido en Nuñez.

Por su parte, Carlos Tevez, que no jugó contra la Liga en Ecuador, tampoco lo haría el domingo, ya que ante la lesión de Mauro Zarate – sufrió un desgarro en el músculo sóleo derecho estaría desde el inicio ante los ecuatorianos en la Bombonera, el miércoles próximo.

Formaciones:

Banfield:Estaban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias. 

DT : Hernan Crespo.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha : Florencio Sola.

Arbitro : Fernando Echenique.

Hora : 20.00.

Dia : 25 de Agosto de 2019.

Transmite:FOX Sports Premium.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors, tiene función este sábado en el palacio del fútbol, juega frente a Gimnasia y “el título” de la obra, es la victoria.

conrado

Sin Palabras , parece ser que la “Superliga” ya eligió por resolución al campeón, lamentable fútbol se juega en la Argentina.

conrado

Boca ,viaja al bajo Flores para mantener la punta de la Superliga

conrado