Superliga 2019/2020

Boca juniors, luego de apabullar a Liga de Quito con “armas limpias” este miércoles próximo pasado, debe enfrentar a Banfield por la Superliga.

El equipo de Alfaro demostró en Quito, que se puede ganar en la Copa , si apelar a la trampa ni a las acostumbradas  ayudas de la “Corrupbol” para con el  equipo  de “Gayardo ” 

El entrenador del Xeneize analiza presentar un equipo alternativo para el partido con Banfield. El gran objetivo es la Copa Libertadores y el Superclásico por el torneo.

El equipo Xeneize, luego de una actuación brillante de todo su equipo en la altura de Quito,  prepara una formación  alternativa,  tratando de dar descanso a los héroes de la Copa. Hay una baja lamentablemente por lesión y es la del talentoso Mauro Zarate,  que sufrió un desgarro y se perderá varios partidos,  entre ellos la vuelta contra Liga en la Bombonera y el partido en Nuñez.

Por su parte, Carlos Tevez, que no jugó contra la Liga en Ecuador, tampoco lo haría el domingo, ya que ante la lesión de Mauro Zarate – sufrió un desgarro en el músculo sóleo derecho estaría desde el inicio ante los ecuatorianos en la Bombonera, el miércoles próximo.

Formaciones:

Banfield:Estaban Conde; Luciano Gómez, Luciano Lollo, Renato Civelli y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Jesús Dátolo, Sergio Vittor; Agustín Urzi, Nicolás Bertolo y Junior Arias. 

DT : Hernan Crespo.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustín Obando; Jan Hurtado y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha : Florencio Sola.

Arbitro : Fernando Echenique.

Hora : 20.00.

Dia : 25 de Agosto de 2019.

Transmite:FOX Sports Premium.

Deja un comentario