Superliga 2019/2020

Boca, necesito solo 19 segundos para derrotar a Banfield en su cancha, a parte de tener el celular de Bianchi, este Boca se pareció mucho al equipo de Lorenzo.

Boca Juniors, con muchos suplentes derrotó al conjunto del sur, por uno a cero con un gol convertido por Franco Soldano a los 19 segundos, luego el conjunto dirigido por Alfaro, fue todo defensa, la figura Esteban Andrada.

 

Boca Juniors, fue un calco de aquel conjunto dirigido en los años 70`s por el gran Toto Lorenzo, aquel hacia un gol y después defendia todo el partido la suerte fue toda del celular de Bianchi.no hubo grandes actuaciones dentro de la cancha por parte del Xeneize salvo la de su gran Arquero Esteban Andrada, que mantuvo el cero en su valla ya son 7 encuentros e iguala las marcas de Américo Tesorieri en 1923, Antonio Roma en 1964 y 1969 y la del Mono Navarro Montoya en 1995, ademas superó la marca de minutos que tenia el Mono 672, Esteban consiguió hoy  688 minutos sin que le conviertan goles  y ya es récord histórico del club.

Lo mismo pasa con franco soldano que se fue desdibujando cono todo Boca tras el correr de los segundos pero obtuvo el tercer lugar histórico en goles mas rápidos de la institución, hay que tomar en cuenta y segun el propio tencnico estos jugadores tambien estuvieron en la altura de Quito.

No solo los que jugaron,sino tambien estos que fueron suplentes se comieron el viaje y la falta de oxigeno,asi que dijo estar conforme con el resultado que lo pone al tope de la tabla de posiciones ,ahora se viene Liga de Quito depues a pensar en los de Nuñez.

Síntesis:

Banfield: Esteban Conde; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Sergio Vittor, Claudio Bravo; Agustín Urzi, Jorge Rodríguez, Luciano Gómez, Nicolás Bertolo; Juan Álvarez y Junior Arias.

DT: Hernán Crespo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junio Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Emanuel Reynoso; Jan Carlos Hurtado y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 19 segundos, Soldano (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Matías Moya (B) por Gómez; 29m Claudio Villagra (B) por Álvarez; 33m Jorman Campuzano (BJ) por Obando; 36m Agustín Fontana (B) por Bravo; 38m Lisandro López (BJ) por Hurtado; 42m Alexis Mac Allister (BJ) por Reynoso.

Incidencia en el segundo tiempo: 32m expulsado Almendra (BJ) Mal Expulsado

Árbitro: Fernando Echenique.(Mal)

Estadio: Florencio Sola. (Bueno)

Deja un comentario