Copa Libertadores

Boca, ya tiene todo listo para enfrentar a la Liga de Quito en la Bombonera, pondrá en cancha los mismos once que golearon en la altura a excepción de Mauro Zárate, (Lesionado), quien será reemplazado por Carlos Tevez.

Boca Juniors, recibe este Miércoles en la Bombonera a Liga de Quito por la vuelta de Los cuartos de Final de La Copa Conmebol Libertadores,con un global a favor por 3 goles a 0, conseguido en la altura de Quito.

 

De no ocurrir una catástrofe que es poco probable a que asi suceda, Boca juniors estará entre los mejores cuatro equipos de America y deberá seguramente jugar con el equipò de Nuñez en semifinales al por octubre de este año de todas maneras el rval de Boca no esta para nada clasificado, a pesar del resultado mentiroso que sacó en su cancha.

Alfaro pondrá los mismos once que golearon al equipo de Pablo Repetto con la Inclusión de Carlitos por Mauro,asi de esta manera no hay dudas de que Boca quiere ganarlo si o si, y que las conjeturas tribuneras del Uruguayo son solo eso, hablo mucho pero su equipo dentro de la cancha no hizo absolutamente nada.

Boca Ayudado por el celular de Bianchi se parece a aquel equipo que nos dio tantas alegrías hace algunos años es uno de los punteros del campeonato junto a san Lorenzo y tiene un andar demoledor a pesar de que a veces no juega como deberia jugar.

Formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito:Adrián Gabbarini;  Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz, José Quinteros, Edison Vega, Anderson Julio, José Ayoví, Andrés Chicaiza, Rodrigo Aguirre.

DT : Pablo Repetto.

 

Cancha : La Bombonera.

Arbitro : Wilton Sampaio (Brasil).

Hora: 19.15.

Dia : 28 de Agosto de 2019.

Transmite: Fox Sports Premium.

Deja un comentario