Copa Libertadores

Boca, se clasificó Semifinalista de la Copa Conmebol Libertadores, tras un empate aburrido en la Bombonera.

Boca Juniors empató  sin goles frente a Liga de Quito el global quedó en consecuencia  3 a 0 a favor del Xeneize, que ahora espera el partido de mañana en Paraguay.

 

Boca no desplegó aquel fútbol ofensivo que había demostrado en Quito por el Contrario parecía atado a su arco ,sin definición por ninguno de los andariveles  ni derecho ni izquierdo,  tanto Weigandt como masa no pudieron o no supieron darle esa cuota de sorpresa al ataque , no se  lucio Wanchope y lo peor es que tubo que salir por lesión, reemplazado por Franco Soldano que tuvo en sus pies la victoria pero no le atinó al arco.

Esteban Andrada no sufrió en ningún momento del partido porque Liga tampoco hizo un partido, como para inquietara Boca,y por eso el resultado es justo por lo poco que demostraron ambos conjuntos.

El problema de todo esto es si Alfaro acertó o no en poner a los titulares en este partido teniendo por delante el partido con los de Nuñez el Domingo ,y  la luz de los acontecimientos se puede perder a tres hombres importantes en el andamiaje del equipo como lo son Salvio, Capaldo y Abila, la incógnita esta escrita y  solo la vamos a resolver después que termine el choque con los de la banda.

Síntesis:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo,  Ivan Marcone  y Alexis Mac Allister ; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini;  Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz, José Quinteros, Edison Vega, Anderson Julio, José Ayoví, Andrés Chicaiza, Rodrigo Aguirre.

DT : Pablo Repetto.

Cancha : La Bombonera.

Arbitro : Wilton Sampaio.

 

Deja un comentario