Noticias de Ultima Hora

Ante los de Nuñez, sin Toto Salvio,Wanchope Abila ni Mauro Zarate.

Boca se clasificó para las semifinales, pero el partido dejó secuelas, Salvio y Wanchope se perderán gran parte del torneo y llegan justos, muy justos para los partidos de la Copa, a esto hay que sumarle lo de Mauro y tal vez lo de Capaldo.

 

Boca deberá asumir , la responsabilidad que le cabe, por poner a los titulares frente a la LIga de Quito, cuando el partido y la serie estaba terminada desde hace mucho tiempo, las lesiones de estos dos importante jugadores llega justo en el momento donde mas se los necesita.

Salvio tiene una lesión de grado 1 en el isquiotibial  izquierdo ,mauro Zarate esta desgarrado en el sóleo derecho y Wanchope en su mejor momento  tiene una avulsión parcial aductor derecho. el tiempo de cada uno varia segun el grado de la lesión por ejemplo lo de mauro es para tres semanas en cambio los dos restantes tiene mas tiempo de recuperación.

Además, el cuerpo técnico esperará por la evolución del joven Nicolás Capaldo, quien terminó con molestias en un tobillo.

La alternativas a estos jugadores podrían ser las siguientes ,segun el gusto del técnico, Wanchope casi seguro será reemplazado por Franco Soldano, Mauro Zarate por Carlos Tevez y El Toto Salvio es el que tiene mayores problemas, el natural es Villa pero últimamente no tiene buenos partidos,asi que acá habrá que reinventar algún jugador del plantel.

Deja un comentario