Superliga 2019/2020

Boca Juniors debe viajar a Nuñez por la 5ª Fecha de la Superliga.

 

Boca Juniors, debe viajar este domingo a Nuñez para enfrentar al local, el primero de los Tres partidos corresponde a la Liga, los dos restantes a la Semifinal de la Copa, dos clásicos morbosamente pergeñados por la Conmebol. que se podían haber evitado.

 

Boca Juniors con sensibles bajas debe afrontar esdte clasico que por orden de la “AFA Bostera” debe jugar de visitante luego de lo tremendos disturbios que los hinchas de River cometieron en la final del año pasado casi criminales y que por supuesto no fueron condenados por os periodistas en ningún momento ni tampoco por la ConmeRiver.

Con la inclusión de Carlos Tevez, Franco Soldano,Daniele De Rossi, Alfaro tratara de dar vuelta su Historia frente a este rival, cuyos números para nada lo favorecen, la gente de Boca sabe que este partido no se puede perder bajo ningún punto de vista por este partido afecta indirectamente a los choque por la copa con este mismo rival.

Boca debe desarrollar un juego colectivo, donde cada jugador sea solidario con el otro el Xeneize se debe mostrar compacto en todas sus lineas,no provocar el error con jugadas infantiles que se suelen cometer y por sobre toda las cosas jugar con garra la vieja garra de Boca.

Formaciones , Árbitro, Dia, Hora. Transmisión:

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Perez, Bruno Zuculini y Nicolas de La Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

 DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro Lopez,Carlos Izquierdoz,Emmanuel Mas; Sebastian Villa , Daniele De Rossi, Ivan Marcone,  Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha :Vespucio Liberti

Árbitro : Fernando Rapallini

Hora : 17.00

Dia: 1 de septiembre de 2019

Transmite: Fox Sports Premium y TNT Sports.

 

 

Deja un comentario