Superliga 2019/2020

Boca Juniors ,empató con los de Nuñez 0 a 0, pero en los pies de Carlos Tevez, pudo estar la victoria.

 

 

Boca Juniors, jugó un partido por demas aceptable cortando todos los caminos que llevaban hacia Andrada, que casi no tuvo en el partido ningún sobresalto, según la televisión, la jugada del partido fue la de Carlos Tevez,  cuando ya se terminaba , por eso decimos que , si debía haber ganado alguien ese era Boca.

Boca estuve firme en defensa con garra y corazón defendió el arco, y cuando pudo atacó y en algunos casos con mas peligrosidad que River que solo se debatía en pases en el medio campo, si casi llegar al arco de Boca.

Todos dirán mañana que el cero a Cero fue chato y mal jugado pero el Arbitro rapallini confeso hincha de River no dejo que los delanteros de Boca pudieran llegar  con libertad al arco defendido por Armani.

El favorito de este partido, para los periodistas era River , pero Boca no dejó que lo pudiera lograrlo, dirán tal vez,  que no se festeja los empates por  una vieja miología futbolística Argentina, pero la realidad dice que este empate es una derrota para gallardo que no supo como solucionar el férreo paredón que Alfaro había construido.

Ademas . si la jugada del partido es aquella del tiro libre de carlitos que Armani saco cuando la pelota se le metía en su arco , es porque el que tuvo , la gran posibilidad de ganarlo fue Boca.

El empate le sienta mejor a Boca, que quedó segundo en la tabla, no le pueden convertir goles y sigue invicto en el torneo.

La síntesis

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. 

DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Franco Soldano y Jan Hurtado. 

DT: Gustavo Alfaro.

Cambios: ST, 11m Sebastián Villa por Hurtado (B), 20m Matías Suárez por Pratto (R), 23m Emanuel Reynoso por De Rossi (B), 30m Carlos Tevez por Mac Allister (B), 36m Ignacio Scocco por Santos Borré (R). 

Amonestados: Izquierdoz, López, Marcone, Hurtado, Andrada, Marcone (B); Pérez (R). 

Árbitro: Fernando Rapallini. Mal cobró todo a favor del local

Estadio:Vespucio Liberti. 

 

Deja un comentario