Últimas Noticias

Boca debe jugar una maratón de partidos, “7 en 38 días” entre los cuales están los dos choques por la Copa, con el equipo de Nuñez.

Boca Juniors,comienza este domingo en la Bombonera, lo más importante del semestre  que  es ni mas ni menos que que  el camino a los choque por la Copa ante el equipo de Núñez por un lugar en la Final de La Copa Conmebol Libertadores.

 

Alfaro piensa por ahora en el partido con Estudiantes, pero relojea los dos partidos mas importantes del semestre y para eso están tratando de que los lesionados se recuperen totalmente y están en la mejor forma para poder derrotar al equipo mas ayudado por la Conmebol y para eso deberá demostrar un buen juego tanto colectivo como individual de cada jugador.

Todavía, no se sabe como formará el Xeneize frente al Pincha ,pero se supone que , el Técnico pondrá en cancha un equipo alternativo, aunque tal vez le de minutos a Salvio y a Zarate,pensando en la Copa ya que hace bastante tiempo que no juegan un partido oficial.

Ademas debemos pensara que los que llegaran de los seleccionados, lo harán con muy poco tiempo de entrenamiento con sus compañeros tanto Mac Allister como Andrada  y el pibe Capaldo en la Sub 23 además de los extranjeros.

La seguidilla de partidos, que como dijimos comienza este domingo son:

 

 

 

Deja un comentario