Superliga 2019/2020

Boca Juniors, recibe a Estudiantes de La Plata en la Bombonera, preparándose para dar “il sorpasso” en la Copa.

Boca Juniors, se prepara para la seguidilla de partidos en poco más de un mes, el primero de los cuales es frente al Pincha en la Bombonera, Alfaro tiene alguna duda con el central Lisandro Lopez  por una molestia  muscular.

 

Boca Juniors juega por la 6ª fecha de la Superliga frente a Estudiantes de La Plata  de local, y para este partido el técnico pondrá un miz entre titulares y suplentes, tratando de dosificar las cargas antes de los partidos por la Copa Libertadores frente a los de Nuñez.

Si bien Boca, no debe descuidar el campeonato local,  todos sabemos que lo mas importante es el torneo continental, por eso no estarán en la formación, Eduardo Salvio ,Mauro Zarate ni Wanchope Abila, recordemos que los tres sufrieron lesiones que los dejaron afuera del partido, contra los del norte de la capital porteña.

Asi de esta manera sera el turno de Franco Soldano, Alexis Mac allister (llega luego de su convocatoria al  seleccionado( y  Carlos Tevez, estará en el medio desde el inicio  el Italiano De Rossi, que ha cumplido aceptablemente la tarea encomendada por Alfaro.

El Xeneize no puede dejar puntos en el camino , ya que esta segundo en la tabla y para no aflojarle a San Lorenzo deberá obtener una victoria si o si mas  teniendo en cuanta que chocará en la fecha que sigue de visitante.

 

Probables formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Daniele De Rossi; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Alexis Mac Allister; Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes de La Plata:Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Federico González y Diego García.

DT: Gabriel Milito.

 

Cancha: La Bombonera.

Arbitro: Facundo Tello.

Hora: 20.00.

Día:Domingo 15 de Septiembre de 2019.

Transmite:TNT Sports.

 

Deja un comentario