Superliga 2019/2020

Boca Juniors, le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y se trepó a la punta de la Superliga en solitario.

Boca se trepo a la cima de la Superliga le ganó a Estudiantes por 1 a 0 y pudieron ser mas ,pero los delanteros no estuvieron en su noche, de todas maneras el Xeneize apabullo en el juego al Pincha.  Esteban Andrada mantiene el invicto en su valla y es récord histórico.

Emanuel Reynoso, a los tres minutos del primer tiempo, aprovechó un rebote que el arquero Mariano Andújar dejó tras un remate de Alexis Mac Allister, y convirtió el gol de la victoria del elenco de la ribera.

El mejor de Boca siguió siendo Villa en la etapa complementaria y el arquero le sacó un mano a mano. El triunfo le permitió a Boca escalar a los más alto de la tabla de posiciones, con 14 puntos, uno más que San Lorenzo, que ayer perdió como visitante de Colón (1-2).

Síntesis del partido:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Nazareno Colombo; Facundo Mura, Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Iván Gómez; Ángel González y Federico González.

DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 3 Min, Emanuel Reynoso (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 13 Min,Diego García (EdLP) por Schunke y Edwar López (EdLP) por Estévez; 22 Min,  Mateo Retegui (EsLP) por Mura y Carlos Tevez (BJ) por Mac Allister; 23 Min,  Jan Hurtado (BJ) por Villa; 42 Min,  Agustín Obando (BJ) por Reynoso.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Facundo Tello.(Regular).

Deja un comentario