Superliga 2019/2020

Boca aplastó a San Lorenzo en su propia casa, Fue 2 a 0 pero pudieron ser más, si el árbitro hubiera actuado correctamente.

Boca Juniors es invulnerable, no le pueden convertir y aplasta a sus rivales en el juego colectivo que desarrolla durante todo el partido.

El conjunto dirigido tácticamente por Gustavo Alfaro cada vez mejor, esta vez la víctima fue San Lorenzo,  que nunca pudo encontrarle la vuelta para derrotar el arco defendido por el mejor arquero del fútbol Argentino,en el primer tiempo Boca,  desarrolló el mejor juego colectivo de la era Alfaro, taladrando la defensa del Ciclón una y otra vez.

En uno de esos ataque  y desde una pelota parada Franco Soldano conectó el balón de cabeza,  convirtiendo  el primer gol del partido , pero el Lineman junto con el Arbitro,  inventaron una posición de adelanto inexistente. anulando la jugada.

Boca siguió atacando  por intermedio de Villa,de Soldano y de Mac Allister pero fue un defensor quien abrió el marcador, Lisandro López, (  Justamente  sale con la hija de Tinelli) ,casi desde el área chica cabeceó de pique al suelo como marca la regla y la pelota se le metió a un arquero ,Navarro, que se quedó clavado en el piso.

Boca ganaba 1 a 0 , era muy superior a San Lorenzo que no daba pie con bola en ninguna parte dela campo de juego, así llego el final del os primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, no fue distinto, y Boca demostró porque es el puntero invicto de la Superliga,tiene juego adelante garra en su medio campo y una defensa imbatible, trans los minutos el Xeneize se afianza al resultado y el conjunto de Pizzi, no podia hacer nada para que esto cambie. Boca borró a Belluschi que tuvo que retirarse del campo de juego, los mellizos Romero no pudieron ni siquiera tocar la pelota y todo San Lorenzo fue un descontrol.

Alfaro decidió que Carlitos entrara por Mac Allister, Salvio por Villa y Hurtado por Soldano,  estos  dos últimos  no desentonaron para nada en el andar del equipo de la Ribera, tal es así que entre Toto Salvio y Jan  Hurtado protagonizaron ya en el final , el segundo gol de Boca ,un Pase perfecto de Eduardo, para Jan, terminó en gol, el primero del Venezolano en Boca.

Asi se fueron los minutos dados por el pésimo árbitro Vigliano, fueron 5 los que dió y Boca subió un peldaño más en lo que se refiere a la diferencia con su escolta, que ahora es Argentinos Juniors.

Síntesis:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pitton; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Adam Bareiro.

DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis MacAllister; Sebastián Villa y Franco Soldano.

DT: Gustavo Alfaro.

Goles: PT, 44m. López (BJ). ST, 47m. Jan Hurtado (BJ).

Cambios: PT, 28m Mauro Pitton por Salazar (SL); ST, 13m. Adolfo Gaich por Belluschi (SL), 22m. Carlos Tévez por MacAllister (B), 31m. Eduardo Salvio por Villa (B), 32m Nahuel Barrios por Vergini (SL) y 37m. Hurtado por Soldano (BJ).

Amonestados: Menossi, Bareiro, Óscar Romero (SL); López, Reynoso (BJ).

Árbitro: Mauro Vigliano.(Mal)

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

 

 

1 comentario

Deja un comentario