Superliga 2019/2020

Boca, se enfrenta a “la Lepra” en la Bombonera para mantener la punta de la Superliga.

Boca Juniors, que hoy sufrió la baja de Eduardo Salvio por haberse resentido de la lesión anterior en el isquiotibial izquierdo,  no estará ante el equipo rosarino, el Xeneize debe conseguir una nueva victoria para mantener la punta.

Todo el mundo, hace un drama porque no podrá estar en los superclásicos y Somos de Boca debe decir al respecto que, este jugador no es tan importante en el andamiaje de Alfaro, los periodistas parecen mas papistas que el Papa, así están las cosas para enfrentar a Newell’s Old Boys desde este sábado.

Boca presentaría una formación  alterna, pero no por esto menos competitiva, con la presencia del arquero récord Esteban Andrada en el arco.

Todos esperamos el choque ante los de Núñez, y ya hay voces que dicen que la Conmebol no está actuando como corresponde en varios aspectos, así que no esperemos una actuación de los árbitros ecuánime para Boca, como paso en la copa pasada todo indica que esta no seria muy distinta.

Pero por ahora habrá que pensar en el partido de este sábado que no es menos importante para las aspiraciones de Boca,siempre s bueno salir campeón en un torneo local.

Las probables formaciones son las siguientes:

Boca Juniors:Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Junior Alonso y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Agustín Obando;Sebastian Villa, Mauro Zárate y Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Newell´s Old Boys:Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

DT: Frank Kudelka.

Cancha:La Bombonera.

Árbitro:Darío Herrera.

Hora: 20.00.

Dia: Sábado 28 de Septiembre de 2019.

Transmite: Fox Sports Premium.

Deja un comentario