Copa Libertadores

Boca se juega la primera chance de llegar a la Final de la Copa ante un equipo que apela a la ayuda del VAR y Conmebol.

Boca Juniors viaja al norte de la capital para enfrentarse con el Local, por la primera de las semis de la Copa Libertadores.

El equipo de Alfaro,  se enfrenta a los  de Núñez este Martes por la primera de las SemiFinales de la Copa Libertadores,el equipo que saldrá ala cancha si bien es una incógnita se puede deducir que serian los mismos que jugaron frente a este rival en el torneo local pero con la inclusion de algunos de los lesionados ya recuperados.

Boca no puede perder otra vez con este rival,  que apela como única táctica,  un juego tramposo de la mano de la Conmebol,  cuyo  titular Domínguez es amigo del presidente D’onofrio y de esto ya hay basta experiencia como para afirmarlo sin equivocarse.

Por eso Boca debe jugar con pies de plomo, el arbitro que designa la Conmebol , no tiene ninguna experiencia en este tipo de partidos y según los que lo conocen tiene tendencia a querer ser protagonista de las acciones de los encuentros.

Boca debe desarrollar como siempre decimos un juego colectivo, mantener el orden en todas sus lineas y sobre todo no entrar en el juego sucio que va querer imponer el equipo local.así de esta manera conseguir un resultado para que la vuelta ne la Bombonera sea mas tranquila,y poder jugar una nueva final de Copa.

Probables formaciones.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola o Díaz, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, De la Cruz o Pinola o Díaz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

DT: Marcelo Gallardo.

Boca JuniorsEsteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Franco Soldano, Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; Ramón “Wanchope” Ábila .

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha:Polideportivo de Nuñez

Arbitro: Raphael Claus

Hora: 21.30

Dia: 1 de octubre de 2019

Transmite: Fox Sports Premium

Deja un comentario