Copa Libertadores

Boca no pudo con el equipo de Nuñez, que a pesar de todo recibió la acostumbrada ayuda de Conmebol.

Boca Juniors cayó derrotado por 2 a 0 en Nuñez jugando un mal partido, pero sin embargo la ayuda de Dominguez se hizo presente de todas  maneras el arbitro Brasilero cobro un vergonzoso penal a favor del local a los 5 minutos de juego y condicionó todo el partido. El Xeneize sufrió la expulsión de Capaldo por intermedio del VAR, que solo funcionó para un solo lado.

 

El equipo de Alfaro no hizo nada de lo que tenia que hacer, no jugo siendo solidario, desordenado en todas sus lineas y algunos jugadores estuvieron por debajo de su nivel. Boca dejo una imagen muy pobre en el primer partido  y quedo en una difícil situación.

Con el resultado dado respecto de la  diferencia en el marcador , solo una hazaña podrá poner las cosas del lado de Boca , para esto deberá cambiar de negro a blanco su manera de encarar este tipo de partidos si esto no ocurre se despedirá de la Copa.

Y esto no quiere decir que del otro lado hayan jugado bien solo hubo ayuda y suerte nada mas,el culpable es solo Boca y por supuesto del técnico que me parece a mi no tiene la jerarquía para estar al frente de Boca y esto no lo decimos ahora en la derrota, siempre nos pareció que no daba para estar al frente de un club tan grande cono lo es Boca Juniors.

 

Deja un comentario