Superliga 2019/2020

Boca Juniors viaja a Florencio Varela para enfrentar a “Defe”,con la mente pensando en no quedar afuera de la Copa

Boca Juniors,Luego de su decepción por la Copa, deberá ahora defender la punta de la Superliga, enfrente tendrá a defensa y Justicia.

 

Alfaro claro culpable de la derrota en el polideportivo de Nuñez, vuelve a equivocar el rumbo, no pone entre los titulares ni a  Carlos Tevez  ni A Daniele De Rossi, dos de los jugadores que deben ser claves para dar vuelta la serie ante los de Nuñez en la Bombonera.

Ahora, aunque es la hora de defender el torneo local,es una clara posibilidad de ir probando,a los verdaderos titulares, y no apelar a los pibes que no dieron resultado,por eso Buffarini debe jugar al igual que Izquierdos y Tevez basta de jugar con una camiseta que tiene mucha historia acá se necesita a los mas grandes para poder seguir en la Copa.

Boca se gastó millones de euros en traer jugadores, me pregunto,¿ no hubiera sido mejor gastarse esos euros en traer un técnico de mas jerarquía? que este a la altura de o que Boca necesitaba, ganar la Copa Libertadores.Ahora hay que buscar una hazaña que no se sabe si este técnico podrá realizarla.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia : Ezequiel Unsaín; Julio González, Lisandro Martínez, Gonzalo Piovi, Rafael Delgado;  Alexis Castro, Diego Rodríguez,  Raúl Laoiza, Neri Cardozo;  Fernando Márquez y  Nicolás Fernández.

DT: Mariano Soso.

Boca Juniors : Esteban Andrada;Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra;  Eduardo Salvio,  Ivan Marcone,  Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister;  Mauro Zárate y  Ramón “Wanchope”Ábila.

DT :Gustavo Alfaro.

Cancha: Norberto Tamaghello.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Hora:20.00.

Dia: 6 de octubre de 2019.

Transmite: TNT Sports.

Deja un comentario