Superliga 2018/2019

Boca juniors ganó y sigue siendo el único puntero , pero… su juego no convence y el técnico no encuentra el equipo adecuado.

Boca le gano bien  a Defensa y Justifica por 1 a 0 , pero no convence su manera de jugar y de encarar los partidos, a falta de 15 días para el choque por la Copa, Boca no muestra signos de recuperación tanto en lo deportivo como en lo que se refiere a la parte emocional de los jugadores.

Boca Juniors desplegó ayer  un juego mucho mas agresivo en Florencio Varela ,un reducto difícil para cualquier equipo, pero sus altibajos durante los 90 minutos, lo hacen un equipo muy previsible ya que repite las mismas tácticas en cada partido y los demás equipos saben que es lo que va a ser cada jugador,el técnico Alfaro por lo menos para esta web ,perdió el rumbo y deberá encontrarlo antes del 22 de octubre fecha en donde se juega la cabeza, ante el equipo de Nuñez en la Bombonera.
Los Perioriver hacen lo suyo a la hora de defenestrar a Boca, parece que es ya un deporte hablar mal del equipo de la ribera,es una verguenza la ayuda que tiene nuestro enemigo  en los canales de TV ,hacen transmisiones que son cuasi partidarias en tanto la  Conmebol también hace lo suyo,  a la hora de beneficiarles con el VAR.
Por eso la gesta deportiva del 22 de Octubre, es tan difícil como posible,si las cosas se dan en un contexto de justicia, por parte del arbitro y de la institución amiga de los de Nuñez, Boca tendrá alguna chance de dar vuelta el resultado como tantas veces lo hizo cuan no estaban estos estandarte de la mafia , de lo contrario debemos despedirnos del torneo continental, los hinchas de Boca ya estamos cansados de todo este teatro desde hace cinco años nos están cruzando deliberadamente con este equipo ,desde hace cinco años que le dan ayuda por doquier. es una vergüenza o que ocurre en la Copa Conmebol ,es lamentable  la parcialidad de Dominguez para con el equipo del otro mafioso D’onofrio.
La síntesis
Defensa y Justicia : Ezequiel Unsaín; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Raúl Loaiza, Diego Rodríguez; Alexis Castro, Nicolás Fernández, Neri Cardozo; Fernando Márquez.
DT: Mariano Soso.
Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.
DT: Gustavo Alfaro.
Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Pablo Echavarría.
Gol: PT 19′ Almendra (BJ).
Incidencias :  a los 47 minutos del segundo tiempo, el arbitro Echevarría. .expulsó a Julio Buffarini (BJ).

Deja un comentario