Copa Libertadores

Boca Juniors, ante un partido bisagra, de ganarlo se terminaría con un negocio periodístico, de millones de dólares.

Boca Juega mañana en la Bombonera, contra un club de fútbol  pero también contra la trampa de Donofrio/Dominguez, las corporaciones periodísticas afines y la brujería que ya se hizo presente, en el polideportivo de Nuñez.

 

Alfaro buscará dar vuelta la serie ante los de Nuñez  y todos sabemos que es difícil , no por que el adversario sea superior sino porque estos  apelan a lo no deportivo , es decir , como en toda su historia, lo que para otros es trampa,  para ellos es ser pícaro según los perioriver que trabajan para las  corporaciones periodísticas que los alientan sin ningún pudor.

Boca está en desventaja en todos los aspectos, hoy es mas punto que en ningún momento de la historia, las apuestas así lo dicen y eso también juega en contra del Xeneize además hay que decir que todo esto que pasa desde hace 5 largos años es un negocio sucio de las corporaciones antiBoca,anti populares que ya todos conocemos.

Boca juega sin VAR a favor y las ternas que designo la conmebol no son muy cercanas a Boca, todo esta preparado, para que la noche del marte terminen bien deberán nuestros jugadores dar mas que su sangre dentro de la cancha.

En otras épocas estos partidos Boca los sacaba adelante cuanto mas las cosas eran en contra mas garra ponia ,pero de un tiempo a esta parte eso no sucede y por eso todos dudan,pero en un segundo puede cambiar todo y se puede dar vuelta, dicen que no todo dura cien años.

Es cuestion de que el técnico acierte con la formación ,que ponga en la cancha a los que mejor están para afrontar el partido de sus vidas,acá no se puede aflojar ni un ápice ,acá hay que dar todo,para que Boca pueda estar el 23 de Noviembre en la final.

Vamos Boca Juniors, “Hasta la victoria siempre” todos estaremos dándote fuerza desde donde estemos , como siempre lo hacemos, porque si hay algo que jamás va a cambiar es la gente , la hinchada mas grande del mundo.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone y Alexis Mac Allister;  Agustín Almendra o Carlos Tevez; Mauro Zárate y Jan Hurtado o Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

River Plate: Franco Armani; Montiel,  Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, MIlton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Palacios,  Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

 

Cancha: La Bombonera

Árbitro Principal: Wilton Sampaio (Brasil)

Asistente 1: Fabrício Vilarinho (Brasil).

Asistente 2 : Rodrigo Correa (Brasil)

Cuarto Árbitro: Victor Carrillo (Peru)

VAR: Mauro Vigliano (Argentina)

Asistente VAR 1: Fernando Rapallini ( Argentina)

Asistente VAR 2: Hernán Maidana (Argentina)

Observador VAR:Carlos Astroza ( Chile)

Asistente Internacional: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 21.30

Dia: 22 de Octubre de 2019

Transmite: Fox Sports Premium / TNT Sports

 

 

Deja un comentario