Copa Libertadores

Boca ganó su partido dignamente y se fue ovacionado por toda la Bombonera, lo del rival fue vergonzoso.Los perioriver, siguen avalando la asociación ilícita Donofrio/Dominguez.

Boca Juniors ganó  dignamente su partido,  pero el árbitro le impidió llegar a la tanda de  penales su rival otra vez apeló a la trampa y a la ayuda de Conmebol por enésima vez.

 

El equipo de Alfaro, jugó un partido sin apelar a la trampa sistemática que si su rival la toma como táctica, es decir la ayuda de la Conmebol es ya vergonzosa y casi delictiva pero nadie dice ni hace nada,  para que esto no suceda más.

Boca, permanentemente atacó al equipo del norte de la capital, pero los delanteros no tuvieron la fortuna de convertir o la suerte o fortuna del regular arquero visitante le prohibió abrir el marcador.

En una jugada que se produjo por un centro al área boca por intermedio de Eduardo Salvio convirtió el tan anhelado gol, pero el árbitro inexplicablemente no lo cobró, nadie sabe porque no hubo ninguna infracción en la jugada (Ayuda de Domínguez).

El primer tiempo concluyó en empate sin que Andrada tuviera sobresaltos . Boca merecía haberse ido al descanso con un gol arriba, en el segundo tiempo se incrementó el ataque Boquense, el conjunto del barrio de Núñez no podía cruzar la mitad de la cancha y apelaba como siempre a tirarse fabricando faltas que no lo eran.

Pero Boca no dejo de atacar y a 10 minutos del final hurtado empujo la pelota al fondo de la red luego de algún rebote,boca comenzaba a achicar la diferencia, y hubo posibilidades para esto en sendos cabezazos de Mac Allister ,pero aquel gol no cobrado por un árbitro que se noto claramente su favoritismo impidió que Boca pudiera tal vez estar en la final de la Copa.

Otra vez fuimos robados por Domínguez y por la manga de ladrones de siempre, pero orgulloso de ser de Boca el comportamiento de la gente en la Bombonera fue extraordinario, los jugadores se fueron aplaudidos por todo el estadio, algo que el rival jamás podrá tener.

El gol de Boca: Jan Hurtado.

Resultado final: Boca 1 River 0.

Noticias Relacionadas

Boca, este Jueves 9 de Mayo se enfrenta a Atlético Paranaense, por el primer puesto del grupo “G” de la Copa Libertadores.

conrado

Boca Juniors, perdió en Brasil 3 a 0 y se complicó en la Copa.

conrado

Boca casi…clasificado.

conrado