Últimas Noticias

Los pasquines anti Boca ya le buscan técnico al club, pero lo cierto es que Alfaro no se va, tiene contrato hasta el 31 de diciembre y entre medio hay una elección de autoridades en la institución.

Boca Juniors  no busca técnico,  en todos los pasquines que pululan en nuestro fútbol,  ya lo dan por  hecho de que  Alfaro se va y a pesar de las declaraciones post partido, el martes , lo expresó  en caliente y no tiene mucho valor, todo lo que dicen  se parece mucho  a una “Fake News” de esas que estos mismos pasquines, critican  en páginas webs como la nuestra.

Boca juniors el marte gano su partido jugando al futbol los de Nuñez solo pasaron a la final por el VAR y los árbitros corruptos que están matando al fútbol,la jugada del penal de Pinola a Salvio y el gol evidentemente mal anulado lo demuestran ,una actuación lamentable impuesta por la mafia de Riber (D’onofrio) y la Conmebol (Dominguez).

Solo se habla en los canales de la “corporación” del paso a la final de un equipo tramposo ruin que no tiene nada de vergüenza en ganar partidos con ayuda de su padrino Dominguez,no se hasta cuando podremos aguantar esto,que ya es de un tinte delictivo y que merece que fiscales se pongan las pelotas sobre la mesa y comienzan a investigar,porque esto le hace perder plata a un montón de gente.

Es lamentable, lo que pasa en el fútbol Sudamericano, la falta de dignidad de muchos clubes que no abren la boca siendo pisoteados por una dirigencia mafiosa y me refiero al mismo Flamengo,  a Gremio , a Racing , y a Independiente que aparentemente esta a favor de las gallinas.

Con respecto a los técnicos que se menciona por ahí creo que ninguno está a la altura de Boca, el club necesita un técnico de alta gama,y lamentablemente en la Argentina no los hay por lo menos no trabajando en la actualidad.

 

Deja un comentario