Superliga 2019/2020

Boca, defiende este Jueves a las 21.20 ante Lanús, la punta de la Superliga.

Boca debe defender la punta de la Superliga ante el granate de visitante, luego del muy buen partido que le ganó a River por la Copa,  aunque se quedó sin final por las malas decisiones de los jueces, tanto de cancha como los del VAR que hicieron caso omiso a jugadas puntuales que podrían haber cambiado el resultado, uno de ellos es justamente el que va a dirigir el jueves.

 

Rapallini fue uno de los jueces que estaba designado en el VAR en el partido que Boca le gano a River ,hubo jugadas como los penales de Pinola que no actuaron para nada, este árbitro también es el mismo que insulto a los jugadores de Boca en el partido ante Huracán del torneo pasado antes de la Final arreglada de Madrid, y lo vuelven a designar para un partido importante para Boca,el que escribe esta nota no cree en las casualidades.

Siguen perjudicando a Boca y esto es sistemático,acá no hay “AFA Bostera” como dicen los de Nuñez tratando de minimizar la propia trampa,lo que hay si es una persecución así rozando lo delictivo que tanto periodistas deportivos como dirigentes de otros clubes avalan con su silencio y que las autoridades  propias no mueven un dedo para defender a la institución.

Asi esta la cosa en el fútbol argentino, un fútbol que se esta muriendo de apoco por la acción de las mafias como la del club del norte de la capital, club que maneja todos los hilos tanto dentro como fuera del pais,la asociacion ilicita que la componen Donofrio Dominguez es algo nunca visto y que perjudica siempre a Boca.

Alfaro por ahora no se va, expreso en conferencia post partido, que va a esperar al cambio de autoridades,los medios Anti Boca ya se anticipan en buscarle técnico al club haciendo lobby por éste o por aquel, de los que nombraron ninguno sirve para dirigir a Boca,para Somos de Boca y aunque esto moleste a muchos hay uno solo que se puede hacer cargo y ese se llama Ramón Díaz.

Boca está bien,está unido,no fue una catástrofe quedar afuera de la Copa,para salir victorioso de Lanús deberá jugar como jugó ante River, poniendo garra ,corazón ,transpirando la Camiseta así es como queremos nosotros, sus hinchas, que lo hagan.

Formaciones tentativas de ambos equipos:

Lanús:Agustín Rossi;Leonel Di Plácido,Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y  Nicolás Pasquini;Lucas Vera,Facundo Quiñon y Marcelino Moreno;Carlos Auzqui,José Sand y Alexandro Bernabei.

DT: Luis Zubeldía.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone y Alexis Mac Allister;  Agustín Almendra ; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

DT : Gustavo Alfaro.

Cancha: “La Fortaleza” (Lanús)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora: 21.20

Día: 31 de octubre de 2019

Transmite: Fox Sports Premium.

Deja un comentario