Superliga 2019/2020

Boca volvió a perder y se quedó también, sin la punta de la Superliga.

Boca Juniors sin jugar bien perdió con Lanús por 2 a 1 en el sur y dejó de ser puntero del torneo local se acentúa la caída del equipo de Alfaro que no encuentra respuestas a este mal momento de su equipo.

 

El Xeneize  volvió a caer ante un equipo que tampoco es de lo mejorcito del campeonato, simplemente el juego de Boca es sencillamente muy flojo en todas sus lineas, asi y ademas con la complicidad de los malos arbitrajes que o casualidad siempre son encontra de Boca no se puede levantar cabeza.

La Verdad de todo jamas la vamos a saber los que estamos del lado de afuera,pero lo cierto que el rendimiento cuando el partido es importante ees muy flojo,Alfaro dijo que se va de Boca en la conferencia post partido de Copa ayer demostró otra vez su flojo desempeño al mando del equipo.

Todo en Boca es fracaso tras fracaso ,nadie puede frenar la caída, y las malas actuaciones y las bajas calificaciones de mas de la mitad de los jugadores hace pensar que solo un cambio drástico podrá cambiar el rumbo de un equipo que no lo tiene.

Deja un comentario