Superliga 2019/2020

Boca juega hoy ante Arsenal, en la Bombonera,a partir de las 11 de la mañana.

Boca Juniors, que viene de dos caídas consecutivas en la Superliga,  debe ganar o ganar hoy su partido ante Arsenal en La Bombonera, Alfaro realizó algunos cambios para este partido.

Luego de la decepcionante actuación ante Lanús , que hizo que se perdiera la punta del torneo y con el enemigo por delante ,  Boca esta obligado más que nunca a ganar para dejar atrás las sombras de la Copa Libertadores, aunque no se vislumbra una recuperación,  en ninguna de las lineas.

Marcelo Weigandt por Julio Buffarini, Frank Fabra por Emmanuel Más ,Junior Alonso por el expulsado Carlos izquierdoz en defensa en el medio entra Villa Y adelante Son titulares carlos tevez Y Wanchope Abila.

Varios cambios de un partido a otro quiere decir que hay algún problema para armar un equipo que se nombre de memoria,la debacle de Alfaro y de algunos jugadores que no le dieron la talla para vestir la casaca de Boca son dos de los puntos que se resaltan del mal momento del Xeneize.

Este es un partido, el de hoy, como para levantar la cabeza y decir acá estamos, si esto no sucede el técnico y muchos de los jugadores tendrán los días contados .

Formaciones tentativas:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López,  Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastian Villa, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal:Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás Giménez​; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof.

DT: Sergio Rondina.

Cancha: La Bombonera.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 11.00.

Dia: 3 de Noviembre de 2019.

Transmite: TNT Sports.

 

 

Deja un comentario