Superliga 2019/2020

Boca renació de sus cenizas en la Bombonera. Goleó a Arsenal por 5 a 1.

Boca volvió a sonreír de la mano de Bebelo Reynoso, el mejor jugador del partido y se recompuso de las dos caídas ante Racing y Lanús respectivamente así de este modo es otra vez puntero de la Superliga.

 

Boca juniors,  jugó un muy buen partido donde sobresale la actuación del Cordobés Bebelo Reynoso, pero sus compañeros tuvieron actuaciones también sobresalientes como es el caso de Fabra y de Andrada, este último no es sorpresa ya que nos tiene acostumbrados a ellas.

La cuenta la abrió Carlitos Tevez,  con un golazo de Tijera casi Chilena  a los 16 minutos del primer tiempo de esta manera se tranquilizaron los ánimos y Boca demostró un juego lucido en casi todas sus lineas. y pudo hilvanar jugadas colectivas de buena factura.

Bien Wanchope, autor del segundo gol antes que terminaran los primeros 45 minutos y que posibilito aumentar la cifra en el marcador y aumentar la tranquilidad en el cuerpo técnico y en la gente que como siempre se hizo presente en el templo.

En el segundo tiempo la cosa no cambio pero Arsenal pudo descontar por intermedio  de un tiro libre por una falta cobrada por el arbitro que a nuestro humilde parecer no lo fue,pero el partido se puso 3 a 1 y Arsenal apretó unos metros más arriba lo que posibilitó el contraataque de Boca.

Por esa vía llegaron los goles de mauro Zárate que otra vez convierte un golazo,y de nuevo Fabra puso el 5 a 1 final una goleada que para el presente de Boca es muy importante,para dar confianza a un equipo  que no la tenia que la había perdido ahorra Boca esta de nuevo en carrera ,el Xeneize nunca muere.

Síntesis del partido:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón “Wanchope” Ábila.

DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Nicolás Giménez y Gastón Álvarez Suárez; Juan Cruz Kaprof y Juan Manuel García.

DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 15m.  Carlos Tevez (BJ) y 44m.  Wanchope Ábila (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 4m. y 46m.  Frank Fabra (BJ); 41m. Álvarez Suárez (A) y 43m.  Mauro Zárate (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Lucas Necul por Giménez (A); 19m. Joel Soñora por Soraire (A); 20m. Jan Hurtado por Ábila (BJ); 22m. Eduardo Salvio por Tevez (BJ); 27m. Mauro Zárate por Villa (BJ) y 30m. Ezequiel Cerica por Juan Manuel García (A).

Amonestados: Wanchope Ábila y  Emanuel Reynoso (BJ); Ezequiel Piovi y  Fabio Pereyra (A).

Árbitro: Pablo Echavarría. ( Bien )

Estadio: La Bombonera. (Excelente)

Deja un comentario