Últimas Noticias

Esto es Noticia: Nahitan Nandez, quiere volver a Boca.

Esta mañana ,comenzó a dar forma a una noticia  en todas las editoriales deportivas  la cual al  principio nadie creía,  pero con el correr de las horas se hizo real y la información tiene que ver con  un deseo de todos los hinchas de Boca y es tener al “Yorugua”, otra vez  con la casaca Azul y Oro.

 

Se dice que hubo irregularidades en el cumplimiento del vinculo con el club Italiano, y esto abre la posibilidad de que el volante que brillara en Boca se ponga de nuevo la casa mas importante del mundo.

El Jugador de origen uruguayo y que se arraigo muy fuerte en el corazón de todos los hinchas Xeneizes quiere regresar al club.

El jugador podrá pedir la libertad de acción en Enero próximo y su deseo es volver a La Boca, hay que recordar que fue vendido y cedido en su totalidad por 20 millones de Euros al Cagliari, pero los incumplimientos de este club, hace que estas posibilidades se agiganten.

También es bueno aclarar, que desde Boca no se ha pedido nada por el momento, el club esta afuera de este conflicto y no hay gestiones para su regreso, pero nadie ve con malos ojos que esto así suceda, su partida fue dolorosa tanto para el jugador como para los hinchas y también para  el club por la importancia que tenia en el equipo.

A lo mejor para la próxima temporada, Boca podría contar  con el aguerrido Charrúa,  un jugador hecho a la medida del paladar del hincha.

Deja un comentario