Superliga 2019/2020

Boca viaja a Liniers, para mantenerse arriba en la tabla de la Superliga.

Boca Juniors luego de la goleada ante Arsenal en donde todo parecía volver a la normalidad, otra vez el destino se ensaña con Boca ahora Tevez se desgarro y podría perderse todo lo que resta del campeonato.

 

De hecho el ídolo de Boca no estará frente a Vélez el domingo, en un partido siempre difícil para el Xeneize

Boca presentaría ante el Fortín la misma formación que goleó a Arsenal en lo general, en lo particular hay que decir que entrará  Carlos Izquierdoz, luego de cumplir la fecha de suspensión,  por Junior Alonso y  Mauro Zarate por  el lesionado Carlos Tevez.

El club vive un clima enrarecido por las próximas elecciones ,del cual los perioriver se jactan de saber cual sera el destino de algunos jugadores como es el caso de Carlos Tevez pero lo cierto es que el apache no se va de Boca el quiere retirarse con la casaca de sus amores.

También han inventado alguna que otra noticia falsa como es el encontronazo de Andrada con Zarate cosa que no existio para nada,solo quieren poner palos en la rueda, la Copo no da tregua a su inclinación por los de Nuñez y ataca con munición pesada al club, lo cierto es que entre el plantel el clima es de una sana convivencia.

Formaciones Estimadas:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Dominguez; Luis Abram Lautaro Gianetti y Hernán De La Fuente; Nicolás Domínguez, Braian Cufré y Lucas Robertone; Fernando Gago o Gaston Gimenez,  Leandro Fernández y Agustín Bouzat ;Lucas Janson.

DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors : Esteban Andrada;  Julio Buffarini, Lisandro López,  Carlos Izquierdoz y Frank Fabra;Iván  Marcone y  Nicolás Capaldo ; Sebastian Villa,  Mauro Zárate y  Alexis Mac Allister o Bebelo Reynoso ; Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: José Amalfitani ( Vélez).

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.00.

Día: 10 de noviembre de 2019.

Transmite :TNT Sports.

Deja un comentario