Superliga 2019/2020

A falta de victorias, buenos son los empates.Boca es uno de los punteros de la Superliga.

Boca Juniors, logró un trabajoso empate ayer en Liniers  frente al local Vélez Sarsfield, el arbitro Loustau no cobró un claro penal a Zárate por pàrte de  Gago. Las decisiones arbitrales como de costumbre, siempre perjudican al Xeneize.

 

Boca,  comenzó siendo mejor que el local y construyó las mas claro opciones de gol pero,  con el correr del tiempo se fue  diluyendo tras el delirio que propuso la gente,  ( insultando cobardemente a Mauro Zárate ) y por  los mismos jugadores  en la cancha, golpeandose por todo el campo de juego y asi no se podia jugar.

El partido se desarrollo de tres cuartos  a tres cuartos  casi  sin ninguna posibilidad de gol por parte de los dos equipos.

El segundo tiempo no cambio para nada el panorama al contrario ,las faltas  se sucedieron sin solución de continuidad , las decisiones de Loustau siempre fueron en la mayoría de los casos a favor del local, tal es asi que no cobró un claro penal de Gago , contra Zárate, en el partido hubo faltas de los jugadores de Vélez que merecían por lo menos amarilla y el juez hacia caso omiso a estas pero promediando el segundo tiempop le saco roja a Fabra.

Asi de esta manera alfaro debió hacer entrar a Junior Alonso por Mac Allister, debilitando la parte ofensiva de Boca y esto hizo que el equipo se replegara en su área , el técnico quiso reforzar este déficit haciendo ingresar a Hurtado por Zárate y a Toto salvio por Capaldo, Boca se paro bien en el fondo pero los ataques cada vez fuero menos y así  con un hombre menos pudo soportar el tenue acecho de los hombres de Heinze.

La violencia creada por la Corpo dio sus resultados porque la gente insulto a los jugadores de Boca  todo el partido Esteban Andrada tuvo que soportar que le tirara desde la tribuna de todo y el arbitro bien gracias,los periodistas deben de dejar de crear violencia con sus noticias falsas como la que dio el pésimo y cuasi delincuente de Palacios que trabaja para “la Corpo” en Fox Sport , asi el futbol se muere de apoco y no hay quien lo salve.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Fernando Gago y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Leandro Fernández y Lucas Janson.

DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.

DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Junior Alonso por Mac Allister (BJ); 25m. Thiago Almada por Robertone y Maximiliano Romero por Leandro Fernández (VS); 26m. Jan Hurtado por Zárate (BJ); 34m. Eduardo Salvio por Almendra (BJ); 38m. Alvaro Barreal por Bouzat (VS).

Incidencias en el segundo tiempo: 4m. Claro penal a Zárate (BJ) de Gago (VS), que Loustau no cobró. 16m. Expulsado Fabra (BJ).

Amonestados: Nicolás Domínguez, Leandro Fernández, Giannetti, Cufré (VS) Lisandro López, Reynoso y Hurtado (BJ).

Árbitro: Patricio Loustau. ( Pésimo)

Cancha: Vélez Sarsfield.

 

Deja un comentario