Director Técnico

Sí Alfaro se va ¿Quien sería su sucesor?. Los candidatos a presidente tienen cada uno el suyo, pero los nombres que se barajan no convencen a nadie.

Los socios activos de Boca, este 8 de diciembre elegirán en las urnas al sucesor de Daniel Angelici  y las listas principales en la contienda electoral,tienen cada uno a su Director Técnico para reemplazar a Alfaro.

 

El tema es,  que cada uno de los nombres , (Por los menos para el que escribe esta editorial), no convencen. Boca necesita de una vez por todas, un hombre  un nombre acorde a lo que es  el club de la Ribera.

Debemos decir que, Ameal / Pergolini , tiene como candidato a Gabriel Heinze, Beraldi / Ferrari,  piensan en Martín Palermo y el Oficialismo Gribaudo / Crespi, eligen como DT a Jorge Almirón mientras que  Nicolas Burdisso desmintió rotundamente, el gusto por Alonso el uruguayo, que dirige en Monterrey.

Todos estos Nombres no tienen la capacidad para dirigir a Boca ninguno de ellos,por eso no se que va a pasar en el futuro del primer equipo de fútbol ,ya que se ve que ninguno tiene clara la necesidad de que Boca contrate un técnico de categoría internacional, se barajan los nombres por ahí de Carlos Michelangelo Ancelotti y del Brasileño Felipe Scolari ambos actualmente si trabajo.

Lo cierto es que,  hasta que pasen las elecciones no se sabrá quien es el que ocupe la banca de Alfaro y si es que alguien lo va a suceder porque también se habla de su continuidad en el cargo. El futuro de Boca Juniors en las manos de sus socios.

Candidatos a Técnico de Boca

Martin Palermo : Conoce el mundo Boca es el máximo goleador e ídolo de la hinchada, pero no tiene en realidad una basta carrera como  técnico.

Jorge Almirón: Juntó en su bolsa alguna fama de buen tecnico por la campaña en Lanús, pero Boca no es Lanús, en equipos grandes fracasó rotundamente .Su presente esta en el  Al-Shabab de Arabia Saudita).

Gabriel Heinze: Alejado totalmente del mundo Azul y Amarillo,  poco querido por los hinchas luego de los últimos enfrentamientos con Vélez, además sus declaraciones  son anti Boca, no cuenta con los requisitos que debe tener un técnico para un club gigante.Vélez no quiere dejarlo ir, en el odio a Zarate por la gente de Liniers, tiene mucho que ver.

Diego Alonso : No está en carpeta de ningún dirigente. Además lo quiere Racing.

Carlos Michelangelo Ancelotti: El italiano es un buen candidato, con una trayectoria acorde a Boca, pero solo se nombra entre bambalinas. Sin club actualmente.

Felipe Scolari ( Felipao): El Brasileño siempre mostró  un afecto por Boca respetandolo cada vez que lo enfrentó,  tiene espalda para ser el técnico pero como el italiano solo se nombra detrás del telón.

Ramón Díaz: Este es el candidato que nadie nombra y a decir verdad no  se sabe si  aceptaría, a los hinchas de Boca, le molesta que sea de River, está muy lejos del mundo del club, La historia, nos demuestra que dos de las figuras del club de Nuñez, fueron excelentes técnicos Xeneizes como son los casos de Alfredo Di Stéfano y Adolfo Pedernera que lograron formar equipos  campeones y quedaron en la retina de los hinchas. Un candidato en el que nadie piensa.

Deja un comentario