Superliga 2019/2020

Alfaro ya tiene en mente a su equipo, para enfrentar al Tatengue en la Bombonera…

Boca Juniors, deberá defender la punta ante Unión de local  y Alfaro le  está dando las últimas pinceladas al  primer equipo, esperando que regresen los convocados por las respectivas selecciones nacionales de Argentina Colombia y Paraguay

 

Con la ausencia de Frank Fabra por haber sido expulsado frente a Vélez y la recuperación de Carlos Tevez y Daniele de Rossi, el técnico da forma en su cabeza al equipo que para el es el ideal.

El ” Lechuga “, tiene en mente tratar de poner a Carlos Tevez de arranque ya que está compuesto de su lesión,  por lo demás están todos dispuestos para jugar y  poder darle un marco decoroso al final del año , uno más  que no termina para nada bien.

En tiempos de elecciones en Boca simpre el aire que se respira en los pasillos de la Bombonera está enrarecido ,por todo lo que se refiera al cierre de listas y de traspasos de nombres de una a la otra,con la mención nada mas ni nada menos que de Juan Román Riquelme en el medio  y una próxima temporada que no vale el fracaso para terminar de una buena vez por todas con la hegemonía de la trampa.

Probables equipos:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Daniele De Rossi o NIcolas Capaldo e Iván Marcone; Bebelo Reynoso; Sebastian Villa , Carlos Tevez y Mauro Zarate o Wanchope Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fé : Sebastián Moyano; Damián Martinez,  Brian Blasi,  Claudio Corvalán y  Federico Milo;  Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías,   Gabriel Carbajal y  Sebastián Caballero; Walter Bou.

DT: Leonardo Madelón.

Cancha: La Bombonera.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 17.10.

Dia: 24 de Noviembre de 2019.

Transmite : TNT Sports.

Deja un comentario