Elecciones en Boca

Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme, eligió la peor opción… Jorge Amor Ameal.

El Ídolo máximo de la nueva era Xeneize, “JR”, eligió estar del lado de  Ameal en las próximas elecciones en Boca, el peor presidente de los últimos 40 años.

 

Debemos decir que bajo la conducción de Ameal, Boca solo pudo salir campeón una sola vez, no se clasificó para la Copa y el pasivo del club creció  pasos agigantados,  además no fue un   presidente elegido por los socios sino que fue por decantación por la muerte de pedro Pompilio.

Bajo su mandato Boca se desprendió de jugadores muy importantes, cambiando de técnico 5 veces  también es autor   de  la peor crisis económica del club de los últimos 40 años, no será una de las mejores opciones para votar el 8 de diciembre tal el pasado oscuro que cierne sobre su humanidad.

Por todo esto nos preguntamos porque un tipo tan inteligente ,se puso del lado de alguien que llevó a Boca al descalabro deportivo económico e institucional ,habrá que preguntarle al propio Román porque no se puede entender su decisión tal vez caprichosa por no tener buenas migas con el oficialismo, es muy poco para tomar partido por este candidato.

Debemos aclarar que esta publicación, no está de parte de ninguno de los candidatos, pero era necesario desempolvar la memoria,  ya que fue lamentable la gestión que produjo el Sr. Jorge Amor Ameal allá por el 2008 tanto deportiva como institucional y es llamativo que,  Juan Román Riquelme se ponga de su lado.

 

 

Deja un comentario