Superliga 2019/2020

Boca Juniors derrotó a Unión por 2 a 0 y es el único puntero de la Superliga.

Boca Juniors  derrotó al Tatengue en la Bombonera,  jugando uno de los mejores partidos del campeonato.

 

Boca comenzó el partido atacando a su rival por todos los sectores de la cancha , dejándolo maniatado y sin poder salir de su campo fue  desarrollando un fútbol fluido y compacto en todas sus líneas, a tal punto que no fue de extrañar que a los 4 minutos ya estuviera en ventaja por intermedio de Wanchope.

El conjunto de Alfaro ,dejó en claro quién era el que iba a mandar en el partido, a los pocos minutos ya era el dominador total de las acciones,no dejo en ningún momento que el equipo santafesino pudiera lograr remontar la cancha y poner en peligro,  el arco de Andrada.

De todas maneras la eficacia de lo s delanteros es una materia pendiente en este Boca ya que pudieron ser muchos mas los goles pero la falta de aquella no permitió que hubiera mas diferencia en el marcador,dejando en claro que el árbitro Tello no cobró varias infracciones en el área de Unión que eran penales a favor de Boca.

El partido luego del segundo gol de Boca por intermedio de Alexis Mac Allister a los 10 minutos de segundo tiempo terminó definitivamente con las aspiraciones del conjunto de Madelón que jugo muy mal.

Síntesis:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso; y Ramón Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elias y Gabriel Carabajal; Juan Ignacio Cavallaro; y Walter Bou.

DT: Leonardo Carol Madelón.

Gol en el primer tiempo: 2m. Ramón Ábila (BJ)

Gol en el segundo tiempo: 10m. Alexis Mac Allister (BJ).

Cambios: en el segundo tiempo: 5m. Franco Troyansky por Gabriel Carabajal (U); 19m. Daniele De Rossi por Alexis Mac Allister (BJ); 25 min. Franco Calderón por Federico Milo (U); 30m. Sebastián Villa por Nicolás Capaldo (BJ); 33m. Braian Álvarez por Juan Ignancio Cavallaro (U); 35m. Jan Carlos Hurtado por Ramón Ábila (BJ).

Amonestados: Ábila (BJ), Corvalán (U), Marcone (BJ).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

 

 

Deja un comentario