Superliga 2019/2020

Boca va por la punta en soledad, este sábado en la Bombonera desde las 19.40. Sin Carlos Tevez ni Mauro Zarate.

Boca Juniors,luego de una buena labor frente  a Unión se enfrenta a Argentinos en la Bombonera con quien comparte la punta de la Superliga,buscando ser el único puntero.

Alfaro no podrá contar con Mauro Zárate por una sobrecarga muscular que ya lo dejó afuera del partido con Unión y tampoco con Carlos Tevez,  que sufrió un desgarro y no volverá a jugar hasta el año que viene. además Emmanuel Más se quedó afuera de la lista de convocados.

En general será el mismo equipo que le ganó al Tatengue,salvo que Fabra entrará por Más y tal vez juegue de entrada, el Italiano De Rossi, en lugar de Capaldo.

El equipo de Alfaro, jugará su anteúltimo partido del año y se quiere despedir con una victoria y en lo más alto de la tabla para poder comenzar un 2020 con nuevos aires en busca de los objetivos que no se pudieron conseguir en el presente año, es decir poner todo para ganar la séptima Copa Libertadores. El Xeneize se despedirá de visitante frente a Rosario este 8 de diciembre día en que tendrán lugar las elecciones para elegir a un nuevo presidente.

Formaciones:

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López,Carlos  Izquierdoz, Frank Fabra;  Nicolás Capaldo o Daniele De Rossi, Ivan  Marcone; Eduardo  Salvio,  Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso;  Ramon “Wanchope” Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos Juniors:  Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, MIguel Torren,Marcos Angeleri y Elías Gómez; Fausto Vera, Francis Mac Allister e Ivan Colman;  Damián Batallini,  Gabriel Hauche y  Santiago Silva.

DT: Diego Dabove.

Cancha : La Bombonera.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 19.40.

Dia: 30 de Noviembre de 2019.

Transmite: FOX Sports Premium.

 

Deja un comentario