Superliga 2019/2020

Boca no pudo con “Merlos” y dejó dos puntos que duelen.

Boca Juniors, solo logró un punto frente a los Bichos Colorados y no pudo escaparse en la punta de la Superliga Dos puntos que se pueden lamentar mucho,el equipo no jugo bien pero fue claramente perjudicado por el mediocre árbitro.

 

Boca comenzó ganando por intermedio de Wanchope a los 29 minutos mediante una buena jugada de Mac Allister y Wanchope , antes hubo una jugada donde el paupérrimo arbitro Merlos,que anuló el gol que para nosotros fue valido,perjudicando claramente a Boca.

Luego de esto sobrevino una ola de ataques de Boca que pudieron ser gol pero por mala fortuna no pudieron concretarse, y se fue desdibujando el primer tiempo terminando con el solitario gol de Abila.

En el segundo tiempo Boca no salió de la misma forma en los primeros minutos a tal punto que en una jugada que produjo Santiago Silva logró empatar el partido sin merecerlo y luego nada pudo hacer Alfaro para enderezar el rumbo,  que el árbitro le dio al partido, hay que destacar la violencia  con que le juegan a Boca, los jugadores visitantes, es alarmante esto por cierto.

El árbitro completo su arbitraje anti Boca, expulsando mal a Sebastian Villa por una supuesta falta, que nada se vio, le puso la frutilla al postre de una actuación lamentable.

 

Deja un comentario