Superliga 2019/2020

Boca viaja a Rosario con un clima político muy denso, este sería el ultimo partido de Alfaro.

El último partido de Alfaro , el  conductor, ya sabe que no podrá continuar en Boca,  porque ninguna de las listas lo lleva como candidato a ocupar el banco de suplentes, asi que, desde el lunes habrá presidente nuevo con cuerpo técnico nuevo.

 

En lo que se refiere a lo estrictamente futbolístico debemos decir que,no estar Carlos Tevez ni Mauro Zarate por segunda vez consecutiva dentro de los once titulares, ambos esta lesionados y tampoco figura el Italiano De Rossi con futuro incierto en el club.

Alfaro preparo a los once que saldrían a la cancha en Rosario en lo que sería su último partido al frente del primer equipo de Boca Juniors ya que no seria tomando en cuenta por ninguna de las lista que se presenta en las elecciones.

La formación inicial, es un 4 -2 -3 -1 ,  por lo cual habrá un doble 5 delante de la linea de 4  y 3 volantes con  un solo delantero de área, aunque sabemos que Toto Salvio tiene alma de delantero y tanto Alexis como Bebelo pueden hacer de lanzadores a la hogar de atacar.

En fondo están los 4 defensores pero al tener un doble 5 por delante,  pueden atacar por afuera ambos laterales y asi sumarse a  los volantes y al delantero , una buena formación teniendo en cuenta que Central,  es un hueso duro de local y Boca necesita los tres punto si o si para no quedar relegado ,aunque le campeonato le dio vida otra vez a los de Nuñez un mimo de la Superliga tras la derrota vergonzosa de la Copa.

Formaciones:

Rosario Central : Jeremías Ledesma;Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri,Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda,  Leonardo Gil; Ciro Rius, Joaquin Pereyra, Lucas  Gamba; Sebastían Ribas.

DT: Diego Cocca.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Ivan Marcone, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso; Ramón “Wanchope” Ábila.

DT : Gustavo Alfaro.

La Previa:

Cancha: “El Gigante de Arroyito” ( Rosario Central).

Arbitro: Diego Abal.

Hora: 19.40.

Día: Domingo 8 de diciembre de 2019. 

Transmite: Fox Sports Premium.

Deja un comentario