Elecciones en Boca

Elecciones en Boca : Una encuesta realizada en la Bombonera el sábado pasado entre 2000 socios , da por ganador a Ameal-Pergolini – Riquelme por 4 puntos de diferencia, sobre el oficialista Gribaudo….

En un Boca convulsionado por las elecciones del 8 de diciembre, las encuestas dicen que Ameal sería el próximo presidente, secundado por el periodista Mario Pergolini y el ex jugador e Ídolo  Juan Román Riquelme como vice presidente  segundo.

 

 Encuesta realizada  el partido contra Argentinos (Bombonera)

Ameal – Pergolini – Riquelme              39.6 %

Gribaudo – Crespi                                 34.5 %

Beraldi – Ferrari                                     20.8 %

Esta es la única encuesta hasta ahora, que se realizó sin tener en cuenta la parcialidad de los resultados, es decir en el Bunker de Ameal dicen que sacan una diferencia de más de 20 puntos sobre Gribaudo y  Beraldi.

El oficialismo dice que marcha segundo por muy poca diferencia con Ameal, por el lado de Beraldi se colocan detrás de Ameal a 8 puntos del candidato de Angelici.

Lo que tienen en común todas las encuestas y debemos resaltarlo, es que la formula encabezada por Ameal y Pergolini y que lleva a Román como vicepresidente segundo  está ganando. por varios puntos.

Faltan 3 días para las elecciones, no está todo dicho,  pero tampoco vamos a ser tan hipócritas de decir que la lista  “Ameal-  Pergolini – Riquelme” es la que  tiene mas chances de ganar,  es mas creemos que  así va a ser.  Nos guste o no.

 

Gane quien gane el domingo, deben hacer todo lo  posible e imposible para que Boca no sea mas usado, ni vilipendiado por nadie, estamos cansados de que usen al club cuando lo necesitan y después lo desechan como pañal descartable. Esto va para las tres listas, basta de la hegemonía de la trampa, basta de D’onofrio , basta de Dominguez. Boca esta por encima de todos estos corruptos ladrones.

 

Noticias Relacionadas

Elecciones en Boca: Juan Román Riquelme, eligió la peor opción… Jorge Amor Ameal.

conrado