Superliga 2019/2020

Boca Juniors , en el último partido de Alfaro como técnico no pudo con Central en Arroyito y peligra la punta.

Boca puso en peligro la punta de la Superliga, al caer derrotado por 1 a 0 ante Rosario Central , esta fue la despedida de Alfaro en una jornada donde tambien perdió el oficialista Gribaudo ante la formula Ameal,  Pergolini y sera el nuevo presidente de la institución.

 

Mientras el equipo de Alfaro  perdía el ultimo partido del año, en buenos aires cerraban los comicios en la Bombonera,el técnico no pudo dejar como era su deseo,  a  un Boca ganador en lo que fue su despedida del club

La formación de Boca que incluyó a De Rossi como titular y donde no estuvieron ni Carlos Tevez ni Mauro Zarate ambos marginados por lesiones,no pudo encontrar el camino del gol a pesar que lo intento y es menester decir que el arbitraje de Abal otra vez perjudico a Boca ya que fue netamente parcial no cobrando dos claros penales.

Este partido era de suma importancia, para el técnico y para el equipo en si,  pero no se pudo y ahora habrá que esperar otros resultados para saber si sigue como puntero o no  de  la Liga .  Argentinos juega hoy ante Estudiantes y River tiene un partido pendiente ante independiente que se jugaría en Enero.

Lo destacado en Boca otra vez fue la actuación de esteban Andrada,quien defendió el arco en sendas oportunidades, Salvio tuvo la mas clara a los 86 Min,  su disparo pegó en la base del palo cuando el partido ya se terminaba anteriormente   tambien  Más se perdió su gol.

Ahora vendrán días diferentes en la Institución, nuevo presidente , nueva dirigencia ,nuevo técnico que se sabrá en las próximas horas segun el vice presidente segundo Juan Román Riquelme.

Síntesis del partido:

 

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Pedro Ojeda, Diego Zabala, Ciro Rius, Leonardo Gil; Lucas Gamba y Sebastián Ribas.

 DT: Diego Cocca.

Boca Juniors : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister y Ramón Abila.

DT: Gustavo Alfaro.

Cancha : Rosario Central

Arbitro: Diego Abal ( Mal)

Goles en el primer tiempo: Ribas (RC) a los 16 min.

Incidencias: a los 94 Min  fue expulsado  Nicolás Capaldo.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Boca, estrena nuevo cuerpo técnico en forma oficial frente a Independiente, en la Bombonera.

conrado

Boca renació de sus cenizas en la Bombonera. Goleó a Arsenal por 5 a 1.

conrado

Boca Juniors, le ganó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y se trepó a la punta de la Superliga en solitario.

conrado