Mercado de Pases 2020

Asume oficialmente la nueva comisión directiva y comienza La danza de nombres en Boca.

Boca Juniors, oficialmente desde hoy tiene nuevo presidente, y comienza la danza de nombres con respecto del mercado de pases.

En lo que respecta al técnico, parece que los caminos  conducen a Miguel Ángel Russo inexorablemente  pero tambien hay  rumores de pases y de regresos para integrar el plantel,  que deberá afrontar el 2020 con la necesidad de ganar la Copa.

Ellos son :

Dario Benedetto,  aunque no se pueda creer podría regresar el Pipa a Boca luego de pocos meses de que se fue , lo mismo pasa con Nahitan Nandez que tiene problemas con su club y desea regresar.

El que se queda porque Boca compró su pase es el Defensor , Lisandro Lopez pero hay otros que podrian estar en carpeta , Damian Batallini el pase de la temporada lo quieren los de Nuñez pero se sabe que el jugador es hincha de Boca y fana de Román y eso pesa a la hora de tomar una decisión.

En esa carpeta imaginaria figuran tambien , Nicolás Lodeiro aquel uruguayo que supo jugar muy bien en Boca ,Maximiliano Meza , y una gran sorpresa en la lista es Guillermo Pol Fernández que podría retornar al Club luego de varios años.

Nicolás Gaitán podría ser uno de los regresos bomba en este mercado lo mismo que Ricardo Centurión que es deseo de la comisión directiva repatriarlo

Y para cerrar los nombres en danza esta Paolo Guerrero que muchos dice que ya es jugador de Boca y Renzo Saravia, de esta manera esta el mercado de pases en Boca , desde luego que tambien habrá salidas de jugadores uno del que se habla mucho es Ivan Marcone y tampoco se sabe nada de Carlos Tevez y de Daniele De Rossi.

Un párrafo aparte es Esteban Andrada, es el mejor jugador de Boca ,las ofertas le llueven de todos lados  podrán aguantar la presión los encargados de retenerlo, se habla mucho de la llegada del arquero Nahuel  Guzmán desde México nada se sabe aún de esta historia.

Deja un comentario