Últimas Noticias

Boca , Riquelme quiere echar a De Rossi, la soberbia del ex diez, puede traer problemas.

No me parece una actitud positiva de Riquelme , el Tano cuando jugó lo hizo aceptablemente, las lesiones lo perjudicaron pero el jugador  no tiene la culpa.

 

para nosotros ,no están obrando bien y esta haciendo las cosas con mucha soberbia inconsultas y en algunos casos con una falta de respeto que no corresponde como es el caso del Flaco Schiavi alguien debe pararle el carro porque sino va a destruir lo que estaba bien hecho en el club.

Repito la soberbia conque se maneja Riquelme no es correcta y puede traer muchas división entre los hinchas y entre los dirigentes, echar al Tano cuando todavía hay un contrato vigente no me parece una medida acertada,ademas es faltarle el respeto a una persona que se aguanta mas de lo que la gente creía.

Ademas ni siquiera hay tecnico en Boca que es qel que tiene que decidir si lo va a utilizar o no se esta metiendo en camisa de once varas y desde esta editorial le recomendamos que baje un cambio porque puede ser fatal para el club.

Noticias Relacionadas

Boca Juniors, a partir del 2020 tendrá Adidas en su indumentaria. la marca alemana logró derrotar a NIke luego de 23 años.

conrado

El templo del fútbol del mundo cumple hoy 80 años La Bombonera el Mítico estadio de Boca Juniors

conrado

Los pasquines anti Boca ya le buscan técnico al club, pero lo cierto es que Alfaro no se va, tiene contrato hasta el 31 de diciembre y entre medio hay una elección de autoridades en la institución.

conrado