Director Técnico

Miguel Angel Russo, es el nuevo Director Técnico de Boca Juniors.

Tras una dilatada negociación que incluía a los ayudantes de Miguel Russo y en general a su cuerpo técnico se llego a un acuerdo con el otrora campeón de America con Boca en el 2007 de esta manera se convirtió en el técnico que deberá salir campeón en estas últimas fechas del Torneo y ganar la Copa que todos queremos.

 

El técnico que debutó como jugador en Estudiantes de la Plata ,y que fue técnico entre otros de Velez Sarsfield  es ahora nuevo técnico de la institución Xeneize sera su segunda temporada en el club en la primera logró la Copa Libertadores 2007 pero no pudo con los demas torneos.

El técnico era un anhelo de Juan Román Riquelme, esperemos que esta decisión sea la que saque a Boca de este letargo de casi 13 años sin ganar La Copa Libertadores y volver a la superioridad contra River que teníamos en el pasado.

Seria presentado el próximo lunes antes de fin de año y arrancará la pretemporada en enero del 2020, ahora deberán conseguir los refuerzos tan anunciados que por ahora son solo fantasías.

Deja un comentario