Pretemporada 2020

Boca volvió a los entrenamientos con pilcha nueva ,con técnico nuevo, pero las mismas caras en el plantel.

Boca Juniors , presentó a Adidas como proveedor de indumentaria oficial y a su nuevo técnico en casa Amarilla.

La novedad es que solo algunas caras nuevas viejas, estaban en la practica de futbol, no hubo incorporaciones como lo prometió Román en su discurso político, es decir no se esta cumpliendo con lo que se prometió.

Y como vienen las cosas será difícil que se incorpore a algún refuerzo de los que se nombraron primero , porque según el Sr. Ameal Boca no tiene plata y por otro lado,  los jugadores no quieren venir por el estado en que esta la economía en el país.  

Los convocados para la pretemporada son:

Ramón Ábila, Agustín Almendra, Esteban Andrada, Gastón Ávila, Junior Alonso, Julio Buffarini, Javier Bustillos, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo (ausente por selección), Daniele De Rossi, Marcos Díaz, Frank Fabra, Paolo Goltz, Jan Hurtado (ausente por selección), Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Lisandro López, Alexis Mac Allister (ausente por selección), Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nahuel Molina Lucero, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Manuel Roffo, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Marcelo Weigandt y Mauro Zárate. 

 

Noticias Relacionadas

Miguel Angel Russo comenzó hoy, a darle forma “a su Boca” pero sin caras nuevas.

conrado