Últimas Noticias

Boca: Una pretemporada entre denuncias, rescisiones de contratos, promesas incumplidas,deseos y nada mas…

La nueva comisión del club, encabezada por el pésimo presidente Amor Ameal, hasta ahora solo concretó denuncias contra la anterior gestión de Angelici , pero de nuevo no hay nada y  Boca necesita que se terminen este tipo de politiquería barata,que solo hace perder el tiempo y no le reditúa nada al club.

Jorge Amor Ameal encargado de las denuncias ,por segundice el falta plata en las alforjas de Boca,¿me pregunto esto no lo investigo antes de asumir, parece que el asombro es su virtud principal, en lo que respecta a la Bombonera Mario pergolini esta en silencio no dice ni una palabra al respecto, claro esto tiene mucho que ver las denuncias de su presidente si no hay plata no hay Bombonera, y los Roman es un capitulo aparte solo hecho a sus amigos  y lo de De Rossi no se lo cree ni un bebe porque el problema con la ex mujer ya lo tenia cuando vino a Boca y no hubo incidencia alguna.

¿Que es lo que pasa en Boca? .No hay contrataciones, se pierde a Centurión , lo de Paolo Guerrero ya es historia  antigua bueno lo del Tano De Rossi  que se se fue por la puerta de atrás,de repente Boca de millonario paso a ser indigente de la noche a la mañana quien miente los que se fueron o los que vinieron.

Nada cambio nadie defiende a Boca ante los perio river ,uno pone la TV y en todos los canales están haciendo lobby al club de Nuñez, de Boca casi nadie habla y cuando lo hacen es para hacer daño ,mentir y decir cosas que no lo son , esta comisión directiva tiene menos huevos que la anterior se deja pisotear por los oportunistas de siempre y acá esta en riesgo la institucionalidad de Boca,ante todo deben hacer respetar el nombre del mas grande y no lo están haciendo.

Noticias Relacionadas

Falleció a los 70 años, José Luis “Poroto” Saldaño, Campeón del mundo en Alemania con Boca Juniors.

conrado

Esto es Noticia: Nahitan Nandez, quiere volver a Boca.

conrado

Cerra el pico Gallina: Con una frase sobre un comentario Natalie Weber , dejo mudo a un hincha de los de Núñez, en su cuenta de Instagram.

conrado