Pretemporada 2020

Miguel Angel Russo comenzó hoy, a darle forma “a su Boca” pero sin caras nuevas.

Boca Juniors en uno de los mercados aún mas paupérrimos de los últimos 10 años ,comenzó con la practica de futbol ,Miguel presentó dos formaciones en el predio de Ezeiza.

 

Ahora se habla de  Guillermo “Pol” Fernández y de  Andres Cubas, dos de las promesas que tenia en algún momento Boca y se tuvieron que ir porque no tenían lugar en el equipo. El primero está jugando en Cruz Azul de México, el otro, es jugador de Talleres de Córdoba.

Por lo demas se cayó ,no definitivamente, lo de Guerrero pues Boca debe poner los casi 4.5 millones de dólares de la cláusula y redefinir el salario del jugador, por lo cual no se llegó a un arreglo con su representante.

Pero hoy por hoy están los que estaban, menos Daniele de Rossi, que no esta del todo clara su salida de Boca pues algunas fuentes desmintieron que haya sido por su hija pero esto ya es historia y la realidad que el técnico por ahora se debe arreglar con lo mismos que tenía Alfaro.

Los equipos que paró hoy Miguel Ángel Russo, fueron los siguientes:

Con pecheras blancas : Russo paró a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Con pecheras rosas : Russo Paró a  Marcos Díaz; Alexis Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Leonardo Jara, Emanuel Reynoso; Ramón Abila y Mauro Zárate.

Las conclusiones las deberá sacar el técnico con el transcurso de los días ,Boca debe jugar un torneo de Verano en San Juan así que , el tiempo apremia , los clubes dijeron que de debe aplazar el comienzo de la Superliga por cuanto hay jugadores que no están,  pero los popes del torneo no quieren  y la AFA apoya a los clubes ¿Conflicto en puerta?…

Noticias Relacionadas

Boca volvió a los entrenamientos con pilcha nueva ,con técnico nuevo, pero las mismas caras en el plantel.

conrado