Últimas Noticias

Vientos de cambios en el fútbol Argentino , se termina la Superliga , esta será la última edición de este torneo.

La AFA se puso firme a través de sus  dirigentes ,la mayoría de los Clubes de Primera entre ellos Boca Juniors  segun dichos de su presidente Jorge Amor Ameal están de acuerdo con el fin del presente torneo , el fútbol volverá a ser parte de la Asociación del Futbol Argentino.

Esto sucedió a raíz de que los clubes le pidieron a los popes de la Superliga atrasar el comienzo del torneo por que la mayoría de los clubes aporto jugadores a la selección sub 23 muchos de los cuales son titulares en los equipos.

Ademas la Superliga es un negocio para unos pocos, y los clubes casi no tienen ningún beneficio, por lo pronto los precedentes del los clubes hicieron una protesta ante la AFA y la entidad madre del fútbol argentino los apoya en todo.

Esta semana habrá reuniones entre la necesaria AFA y la innecesaria Superliga y se rediscutirán las fechas. Todo será coyuntural y anecdótico, la cuestión de fondo está en el comienzo de su final.

Todo deberá volver a la AFA pues el fútbol institucional es de los dirigentes y no de los CEOS.

Y cuando regrese sería justo y oportuno que para evitar estos dislates, negocios y fantasías en cualquier tiempo futuro el fútbol argentino sea declarado Patrimonio Cultural de los argentinos.

 

Noticias Relacionadas

Si, a la Cuarentena Obligatoria, el Enemigo sigue Vivo…

conrado

Falleció a los 70 años, José Luis “Poroto” Saldaño, Campeón del mundo en Alemania con Boca Juniors.

conrado

Boca , Riquelme quiere echar a De Rossi, la soberbia del ex diez, puede traer problemas.

conrado