Últimas Noticias

Boca sigue con los lesionados , ahora el turno de Esteban Andrada, esguince de ligamento lateral interno.

Los resultados de los estudios arrojaron que se trata de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. No viaja a San Juan por precaución, pero en Boca son optimistas: si el partido fuera por los puntos, iría.

Es una ausencia importante para el equipo de Russo, teniendo en cuenta que Esteban es el pilar de la defensa de Boca y es muy difícil su reemplazo , se perderá los dos partidos en San Juan  , Marcos Diaz,  seré  el que debute con Miguel Russo.

Los resultados arrojaron que se trata de un esguince del ligamento lateral interno. Dependiendo del grado, la recuperación podría demandar hasta un mes. Sin embargo, en el caso de Andrada, el esguince es leve y en Boca especulan con que en una semana podrá volver a entrenarse. De hecho, fuentes cercanas al cuerpo técnico le aseguraron a este diario que “no viaja por precaución” y que “si el partido fuera por los puntos, iría”.

La lesión del guardameta se suma a la de Agustín Almendra que estaba a punto de ser vendido a Inter de Miami equipo de Beckham en una suma que rondaba mas de 10 millones de dolares.

Marcos Diaz es un arquero que solo jugó 6 partidos en la era Alfaro, y su última actuación dejo mucho para ver ya que fue contra Almagro por copa argentina donde Boca quedo afuera de la competencia por un error justamente del arquero, Russo sera sus suplente ante Universitario.

También debemos informar que, Weigandt, no será de la partida , porque está  cedido a Rosario Central y en su lugar lo hará Julio Buffarini.

Así comienza la aventura de Boca en el 2020, no con buenas noticias , salvo la llegada de Guillermo Fernández que se hizo la revisión médica y se unirá a la pretemporada con sus compañeros.

Noticias Relacionadas

Vuelve Esteban Andrada…

conrado

Final feliz para Boca y para Zarate hubo acuerdo y el volante se queda en Boca…

conrado

Boca , Capu”enfermo” .El colombiano se lesionó y está descartado para este semestre.

conrado