Amistosos

Boca Juniors ganó y nada más… habrá que esperar el correr de los partidos, fue muy flojo lo que mostró.

Boca Juniors, ganó por 2 a 0 el partido jugado en San Juan frente a Universitario, pero nada cambió con respecto al juego que venia teniendo con Alfaro, claro  está es el primer partido y debemos esperar. Wanchopè se hizo expulsar a los 38 min de segundo tiempo tontamente,  al parecer por insultar a Pitana.

 

Boca no encontró el funcionamiento que todos esperábamos a pesar de que es muy pronto para ilusionarse, no fue ni ordenado , ni tuvo llegadas como pretende Miguel Russo,  salvo un penal que al parecer no fue convertido por Sebastián Villa y el centro de Obando para que Abila la conecte de cabeza.

Por lo demas, todo fue flojo en Boca no jugó bien Bebelo Reynoso y Tevez que prometía se desdibujo com el correr de los minutos, Abila que entró en el segundo periodo  y convirtió su gol ,  no se comporto adecuadamente y fue expulsado por el arbitro, como positivo solo quedó la victoria,  pero no nos podemos quedar con tan solo eso.

Síntesis del Partido :

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

DT: Miguel Ángel Russo.

Universitario de Perú: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán; Armando Alfageme, Donald Millán, Jesús Barco y Alberto Quintero; Luis Urruti y Jonathan Dos Santos.

DT: Gregorio Pérez.

 

Goles: en el segundo tiempo, 3m. Villa (B) y 23m. Ábila (B).

Amonestados: Campuzano, Izquierdoz, Reynoso y Buffarini (B). Alfageme y Quina (U).

Expulsado: 38m. del segundo tiempo, Ábila (B), con roja directa por protestar.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Agustín Obando por Campuzano (B), Iván Marcone por Salvio (B), Paulo De la Cruz por Santillán (U), Luis Valverde por Millar (U) y Alexander Succar por Urruti (U), 20m. Ramón Ábila por Soldano (B), Mauro Zárate por Tevez (B) y Rafael Guarderas por Alfageme (U), 29m. Matías Carpio por Quintero (U), 30m. Gerson Barreto por Barco (U), 32m. Emmanuel Mas por Fabra (B) y Junior Alonso por Izquierdoz (B).

Cancha:  Bicentenario (San Juan).

Árbitro: Néstor Pitana.

Noticias Relacionadas

Boca le ganó a Estudiantes de Rio Cuarto por 3 a 1.

conrado

Boca derrotó a Paranaense por 3 a 1.

conrado

Boca, jugaría un amistoso con Tigre, en el marco de la preparación para la Copa Libertadores.

conrado