Amistosos

Boca – Paranaense, en el último partido de Verano para el equipo de Russo.

Boca disputa su último encuentro amistoso en el Torneo de Verano, en el estadio San Juan del Bicentenario, frente al conjunto brasileño del Athletico Paranaense. 

Se trata sin duda de una exigente prueba para el equipo de Russo, que venció entre semana a Universitario de Perú también en otro encuentro de preparación. Pol Fernández podría debutar con el Xeneize.

El Xeneize se mide ante Athletico Paranaense en San Juan en su segundo partido de pretemporada. El DT hará algunos cambios: Zárate y Marcone, titulares.

Formaciones:

 

Boca Juniors: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reynoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano.

DT: Miguel Angel Russo.

Athletico Paranaense(Brasil) :Santos; Jonathan, José Ivaldo, Lucas Halter y Marcio Acevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Erick, Marquinhos Gabriel y Guilherme Bissoli; Carlos Eduardo.

DT: Dorival Júnior.

Cancha: Bicentenario (San Juan).

Arbitro: A Designar.

Hora: 22.00.

Dia: 19 de Enero de 2020.

Transmite: TNT Sports.

 

 

Noticias Relacionadas

Boca Jugó solo con Argentinos antes de enfrentarse a Caracas por la Copa, en la última fecha del grupo “H”. el partido con Tigre fue suspendido por contagios masivos en el conjunto de Gorosito.

conrado

Boca derrotó a Paranaense por 3 a 1.

conrado

Boca Juniors Vs Universitario de Perú, el primer partido de la era Russo, por la Copa San Juan.

conrado