Amistosos

Boca derrotó a Paranaense por 3 a 1.

Boca le ganó 3 a 1 a Atlético Paranaense de Brasil en San Juan, en el segundo amistoso de la pretemporada, de cara al debut en la reanudación de la Superliga.

 

El encuentro cerró la cartelera de amistosos veraniegos en el estadio Del Bicentenario, de San Juan, donde Boca terminó con dos victorias en sendas presentaciones ante Universitario, de Perú (2-0) y el de este domingo.

Esto redondeó un buen comienzo, satisfactorio de por sí para Russo, ya que lo convencieron las performances de estos jugadores que tiene en la mira para generar fútbol y definir los partidos.

Es que en el caso de Zárate, el técnico lo conoce perfectamente de Vélez Sarsfield, ya que con él salió campeón en el torneo Clausura 2006 y fue goleador del Apertura de ese mismo año.

Por eso en este breve período de pruebas que realizó Russo las conclusiones se dieron la mano con sus gustos, a partir de que la cuota goleadora de Carlos Tevez no apareció por San Juan y la de Ramón Ábila se dio de narices con una infantil expulsión que le provocó severa reprimenda del entrenador.

Ante ese panorama el ahora platinado Zárate supo aprovechar debidamente su oportunidad con dos goles que lo posicionan mejor que a ninguno de sus competidores por el puesto, sobre todo ahora que las intenciones de traer al peruano Paolo Guerrero parecen haberse difuminando en el tiempo. También fue saludable el retorno, y como titular, de Guillermo “Pol” Fernández.

 

Boca Juniors: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Guillermo Fernández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Agustín Obando, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

DT: Miguel Angel  Russo.

Athlético Paranaense: Santos; Kellven, Tiago Heleno, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Wellington y Matheus Rossetto; Lucho; Nikao. Leo Citadini, Fernando Canesín y Vitinho; Antonio Lopes.

DT: Dorival Junior.

Goles en el primer tiempo: 18m. y 35m. Zárate (BJ) y 28m. Nikao (P).

Gol en el segundo tiempo: 35m. Reynoso (BJ). ( Golazo)

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Eduardo Salvio por Villa (BJ), Matheus Angos por Fernando (P), Wellington por González (P), Guilherme por López (P), Marcos Gabriel por Nikao (P) y Rosseto por Leo Citadini (P), 10m. Carlos Tevez por Zárate (BJ) y Leonardo Jara por Fernández (BJ), 20m. Paolo Goltz por Izquierdoz (B), Jonathan por Thiago Heleno (P) y Lucas Halter por Azevedo (P), 25m. Jorman Campuzano por Agustín Obando (BJ), 30m. Ze Ivaldo por Kellven (P) y José Almeida Silva por Lucho (P).

Noticias Relacionadas

Boca viaja a los Estados Unidos, con solo una incorporación, el volante Alexis Mac Allister . Estos son los que se suben al avión.

conrado

Boca ya está en Estados Unidos y se prepara para enfrentar, al América de México este miércoles.

conrado

Boca Juniors ganó y nada más… habrá que esperar el correr de los partidos, fue muy flojo lo que mostró.

conrado